sexta-feira, junho 12, 2009

Impacto de la crisis global en la calidad de vida y cultura de los pueblos

Foro debate en on line con la participación del Ministro de Cultura Abel Prieto

Amigos,

Los invitamos a participar en el Foro debate Online "Impacto de la crisis global en la calidad de vida y cultura de los pueblos", ingresando a http://www.cubaminrex.cu/index.htm.

A partir del 12 de junio pueden enviar sus preguntas o comentarios sobre el tema.

Sin embargo, el próximo 18 de junio será el momento cumbre del Foro, aunque (como dijimos antes) desde el dia 12 de junio esta abierto a toda participación y encuentro.

El procedimiento es simple. Cuando usted ingrese en la página http://www.cubaminrex.cu/index.htm encontrara un comando Conectarse al Foro Debate... Debe accionar el ratón y al entrar para registrase como usuario. Un vez hecho el registro, puede conectarse y escribir cualquier pregunta o comentario que estime.

Seria positivo para nuestro trabajo en Red que en sus paginas apareciera la Convocatoria y el link al sitio del Foro.

Saludos,

Capitulo Cubano Red En defensa de la Humanidad.

CONVOCATORIA FORO DEBATE


El Capitulo Cubano de la Red de Redes En Defensa de la Humanidad y la Asociacion Nacional de Economistas de Cuba convocan al Foro Debate: "Impacto de la crisis global en la calidad de vida y cultura de los pueblos". El mismo tendrá lugar el jueves 18 de junio, entre las 10.00 am y las 12.00 m (hora de Cuba).

Contara con la participacion del Ministro de Cultura Abel Prieto y otros prestigiosos intelectuales, academicos y personalidades cubanas y extranjeras, quienes intercambiaran opiniones con los internautas acerca de la crisis global y sus efectos para la humanidad, con la intencion de sugerir soluciones a los graves problemas globales que nos afectan. Te invitamos a participar.

Sem comentários: