terça-feira, agosto 12, 2014

NO MAS BUITRES

entrega del pronunciamiento “No debemos, no pagamos: si a la vida, no a los buitres”,  Por parte de la secretaria de Jubileo Sur Américas a las autoridades de la embajada de Argentina en Nicaragua.   


El pasado viernes 8 de Agosto representantes de la secretaria regional de Jubileo Sur/Américas, en Nicaragua. Se hicieron presente a la sede de la embajada de Argentina en Managua con el propósito de hacer formal entrega del pronunciamiento “No debemos, no pagamos: si a la vida, no a los buitres” esto como parte de las acciones que diferentes organizaciones miembros de la red estamos haciendo desde cada uno de nuestros países, para pronunciarnos y manifestar nuestra solidaridad con el pueblo de Argentina y el rechazo total a los BUITRES!

El pronunciamiento fue recibido directamente por el embajador, el sr Marcelo F. Valle Fonrouge quien además de mostrarse agradecido por el gesto de solidaridad, compartió valiosas reflexiones sobre lo que implican en si los fondos buitres, las conexiones que esto tiene con el modelo de dominación, explotación y exclusión que suponen las deudas.
 
+++++++++++++++++++++++++++++
JUBILEO SUR/AMERICAS (JS/A)Secretaría Regional a/c INTIPACHAMAMA
Oficina regional: Reparto San Juan,
Contiguo a Radio Maranatha, Managua, Nicaragua
Telefax: (505) 2278-0062
www.jubileosuramericas.net
Skype: Jubileo Sur Americas

Sem comentários: