domingo, outubro 03, 2010

PPEHRC: Solidariedade com o Equador

Mensaje al Pueblo y a los Movimientos del Ecuador:

La Campana de los Pobres por los Derechos Humanos Economicos (PPEHRC) en los Estados Unidos, y otros movimientos de pobres y excluidos de los EEUU, mandamos nuestra profunda solidaridad con la lucha del pueblo Ecuatoriano en esos dias.

Estamos pendientes de los sucesos recientes y estamos como siempre hombro a hombro con los movimientos y el pueblo del Ecuador en el camino hacia otro mundo de respeto a los derechos de los seres humanos, de la clase trabajadora, de los pueblos originarios, de las comunidades marginales, de la naturaleza y de la madre tierra.

Desde las comunidades mas marginales de los Estados Unidos, desde los pobres de todos lados de este pais, quienes luchamos por nuestros derechos humanos, por otro EEUU y otro mundo posible y necesario, estamos hoy y siempre con los pueblos de America del sur y con los pueblos del mundo quienes tambien resisten el capitalismo que destruye sin verguenza tanto la humanidad que toda la vida del planeta.

Ustedes, hermanos y hermanas del Ecuador, igual como nuestros hermanos y hermanas de Honduras, de Bolivia, de Cuba y de Venezuela, abren el camino para nosotros los pobres de los EEUU y para todos los pueblos del mundo hacia nuevo mundo.

Cuentan con la solidaridad y carino de los movimientos de los pobres en los EEUU, quienes como siempre estamo al lado suyo.

Adelante!

Campana de los Pobres por los Derechos Humanos Economicos (PPEHRC)
Estados Unidos

Sem comentários: