quinta-feira, março 06, 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS ENLAZANDO ALTERNATIVAS 3


La red birregional América Latina, el Caribe y Europa Enlazando Alternativas es una red de movimientos, organizaciones no gubernamentales y diversos actores sociales y políticos de Europa, América Latina y el Caribe que, entre otras cosas, se articulan para contribuir al fortalecimiento de la resistencia a las políticas neoliberales de libre comercio, que gobiernos de ambas regiones intentan aplicar en nuestros países.

Por tercera vez desde 2004, realizaremos en Lima, Perú, del 14 al 17 de mayo del 2008, el encuentro Enlazando Alternativas 3 (EA3). Nuestra cita se desarrollará en paralelo a la Quinta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de ALC y la UE, máxima expresión política de las relaciones entre los gobiernos de ambas regiones.

LLAMADO A FIRMAR LA CONVOCATORIA A LIMA

En el siguiente link: http://peoplesdialogue.org/es/node/187 pueden descargar la Convocatoria a Lima en español, ingles, francés, italiano y alemán para la Cumbre de los Pueblos "Enlazando Alternativas 3".

Además, en la misma pagina, encontraran un formulario que pueden llenar para firmar la Convocatoria.

CONVOCATORIA A PRESENTAR ACTIVIDADES AUTO-GESTIONADAS

ESTA ABIERTA la inscripción de actividades durante la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas 3 puede hacerse online por medio del formulario electrónico. Para acceder al formulario visitar http://www.enlazandoalternativas.org/

La fecha limite para presentar actividades auto-gestionadas es 30 de Marzo de 2008.


Para mas información sobre la Cumbre de los Pueblos EA3, visitar www.enlazandoalternativas.org

Sem comentários: