terça-feira, dezembro 15, 2015

Primer boletín de información a los signatorios del Tribunal Monsanto


8 Diciembre 2015
Queridos firmantes:

Os agradecemos que hayais apoyado con vuestra firma la convocatoria del Tribunal Monsanto. Los miles de firmas recogidas en todo el mundo hacen evidente la necesidad de crear un tribunal internacional para juzgar a Monsanto.
Vuestro apoyo y entusiasmo nos han llevado a constituir el comité organizador del Tribunal Monsanto cuya presentación oficial tuvo lugar en Paris el 3 de diciembre de 2015 mediante una conferencia de prensa, en el marco de la COP21. El proceso tendrá lugar en La Haya (Paises Bajos) del 12 al 16 de octubre de 2016.

Desde la página web del tribunal (
http://www.monsanto-tribunal.org/
) se
puede acceder a la filmación en video de dicha conferencia de prensa y a
una declaración de la cineasta Marie-Monique Robin en apoyo del
tribunal, así como a los nombres de las primeras asociaciones e instituciones de la sociedad civil que se han sumado a esta convocatoria y de los miembros del comité organizador.

Para que este tribunal sea un exito queremos desarrollar la cooperación interactiva con los movimientos sociales, ecologistas, de desarrollo y de defensa de los derechos humanos.

Con esta finalidad ponemos en marcha una amplia campaña internacional de recaudacion de fondos. Necesitaremos el apoyo de todos. Os invitamos a colaborar haciendo llegar la dirección de la pagina web del tribunal al mayor número posible de destinatarios.

Recibiréis periodicamente nuestro boletín con noticias del progreso del tribunal que tambien podéis seguir en
http://www.monsanto-tribunal.org/


Os agradecemos una vez más vuestro apoyo.
Hasta pronto.
La Fundación Tribunal Monsanto

Sem comentários: