segunda-feira, agosto 12, 2013

La Campana Global ETNs Mesa Rotonda PE Sept 5 15.00h/18.30h

Querid@s coleg@s,
La Campaña global para Dismantelar el Poder Corporativo organizará una Mesa Ronda en el Parlamento Europeo (PE) el 5 de Septiembre a las 15.00-18.30 horas. El tema es: "Avanzando hacia un nuevo régimen vinculante para las Transnacionales y las Inversiones - Hacia un  Tratado Internacional de los Pueblos".
La Mesa Redonda pretende profundizar el debate sobre la impunidad corporativa, e introducir elementos clave en la emergencia de alternativas que defiendan el interés público y el fin de la impunidad de las transnacionales, tales como: el Tratado Internacional de los Pueblos, la convocatoria de una Corte Mundial/Tribunal para las ETNs y el reconocimiento de las obligaciones extra-territoriales (ETOs), un registro de los grupos de presión activos en el Parlamento Europeo, y otros. Por ello, debatiremos sobre propuestas concretas para una acción conjunta del Parlamento Europeo y la sociedad civil en el periodo 2013-2014.

Esta nota sirve como una Invitación - El programa de la Mesa Redonda será enviado a mediados de agosto.

Gracias por inscribirse enviando sus datos personales (nombre y apellidos, nacionalidad, número de pasaporte o de tarjeta de identidad), antes del 21 de agosto de 2013, al siguiente correo electrónico: hildevanderpas@tni.org 

Muchas gracias de antemano por circular esta invitación.

Brid Brennan
Diana Aguiar Orrico

Sem comentários: