sábado, março 28, 2009

Mapeemos as acções da semana contra o capitalismo e a guerra

Querid*s

Como Transform! Italia (www.transform.it), estamos trabajando para crear un prototipo de un sitio web para compartir información y hacer mapas interactivas en torno a la crisis global. El proyecto es de larga duración y el sitio web todavía está en construcción, pero hemos puesto una prueba en línea y sus funciones básicas parecen a la obra!

Por lo tanto, en colaboración con la red "Time for Change Europe" (http://www.time-for-change.net/) y con la red "Trabajo y Globalización", hemos decidido poner en línea a esta versión embrionaria para una prueba para el G20 y la semana de acciones que tengan lugar en estos próximos días.

Nuestro intento será el de construir un mapa de conjunto de las acciones que tienen lugar en los próximos días. Usted puede ayudar a nosotros, difundendo la información en las listas (y nostros vamos a cargarla), o, mejor, ir al sitio web y hacerlo tu mismo.

El sitio web está en: http://www.krisismaps.info/map/. Para crear tu propio evento en las mapas, usted tiene que inscribirse al sitio web y despues entrar en "add event" (anadir evento) y seguir el procedimiento intuitivo. Una vez que haya inscrito un evento también puede subir en el boxeo del evento fotos (tamaño limitado), vídeos (por ahora sólo por youtube) y documentos. La información cargada es pública. Las personas registradas pueden comentar la información cargada por los demás y añadir sus propios eventos (o eventualmente otras versiones de los ya existentes).

Es realmente una prueba de prisa. Por favor, ser pacientes con problemas.

Después de estos primeros días de prueba, vamos a ajustar los problemas y terminar la construcción de una primera versión del sitio web. Paralelamente, vamos a avanzar conversaciones con otras redes y organizaciones, italianas, europeas e internacionales, sobre como desarrollar este proyecto juntamente.

Si a usted le gustaría ayudar, hacer sugerencias o para comunicarse con nosotros, escriba a: info@krisismaps.info o para info@transform.it.

Buenas acciones y buena cartografía!

Para la tripulación de Transform! Italia

Marco

Sem comentários: